1. Declaraciones
En una entrevista realizada en 1985, seis años antes de su muerte, el periodista inglés David Wigg le hizo varias preguntas personales a Freddie. Una de ellas estudo relacionada a sus creencias sobre la muerte. Él respondió: “¿A quién le va a importar cuando yo muera? A mí no”.
2. Vestido como rey
Uno de los conciertos más recordados de Queen es el de 1986 en el estadio Wembley de Inglaterra. Allí, Freddie Mercury usó una corona y una capa de rey para demostrarles a todos quién era el que mandaba.
3. Bandera de Inglaterra y Hungría
Uno de los últimos conciertos de Queen fue en Budapest, Hungría, en 1986. El cantante inglés salió al escenario con una bandera muy grande de Inglaterra que, a su reverso, llevaba la bandera Hungría, el país en donde estaba.
4. La risa de Freddie
Freddie siempre declaró que el exceso era parte de él. “Realmente necesito peligro y exaltación. No tengo miedo”, dijo. El líder de Queen no tenía ‘pelos en la lengua’. Sus entrevistas se caracterizaron por ser amenas tanto para Mercury como para los periodistas.
5. Su forma de bailar
Uno de los rasgos más importantes que dejó Farrokh Bomi Bulsara (nombre real de Mercury) fue su manera de bailar. A una gran voz y una manera excéntrica de vestirse le sumaba su manera particular de moverse por todo el escenario.