Giovanni Bisso: “Lima está convirtiéndose en capital de espirituosos”

Para el sommelier, la capital peruana no es solo una ciudad con atractivo gastronómico, sino que apunta a convertirse en un importante espacio para los licores. Léalo desde hoy en el blog “ Vinos, Piscos y Mucho Más “ de gestion.pe.

Gestion.pe

Desde hoy en Gestion.pe podrá leer el blog Vinos, Piscos y Mucho Más, donde el sommelier, Giovanni Bisso, buscará conducirnos al mundo de estos licores para conocerlos y valorarlos en su real dimensión. El experto destaca que Lima no solo es una ciudad con atractivo gastronómico, sino que poco a poco van llegando bebidas que hacen suponer el espacio que gana la capital peruana en este negocio.

¿De qué va a tratar el nuevo blog Vinos, Piscos y Mucho Más?
Este blog tiene como fin llegar a los clientes, estar más cerca de ellos, poder conversar y contarles cosas sobre vinos, piscos y otros productos que pueden ir probando e ir conociendo. Comentar algunas vivencias, cosas bonitas, anécdotas, contar un poco de todo lo que voy conociendo y poder compartirlo con la gente que le gusta el tema.

¿Cuál será el tema del primer post?
De alguna anécdota simpática alrededor del mundo del vino. De allí tendré algún destacado o el vino de la semana o el pisco de la semana.

Siempre habrá algo distinto que ofrecer a la gente, porque Lima se va convirtiendo en una capital, aparte de gastronómica, en tema de bebidas alcohólicas importante y van llegando productos nuevos que no están en tantos lugares y no son tan conocidos .

¿Hay algún cambio en el consumidor peruano de vinos?
Sí. Veo por el lado de los restauranteros diferentes propuestas en varios tipos de comida, locales nuevos, propuestas muy innovadoras y por el lado de los clientes están ávidos de locales distintos que ofrezcan platos más innovadores y eso también pasa en los vinos.

¿En tres años como te imaginas la oferta de bebidas?
Más grande. Si seguimos con el crecimiento económico que es importante yo creo que vamos a tener más vinos, más piscos, más licores. Va a ser mucho más variado, más rico en oferta para los clientes e igual en el tema gastronómico, pues se abrirán más restaurantes, algunas franquicias. Para el gastrónomo que le gusta salir a comer, viene bien.

Lea aquí su primer post.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO