Netflix y Disney: conozca la razón por la que su separación no afectará a Perú

La ruptura entre ambas empresas se hará efectiva solo en Estados Unidos a finales del 2019 e incluirá las series y películas de Disney, en lo que se encuentra el mundo de superhéroes de Marvel y la saga de Star Wars.

Según información de la cuenta oficial de Netflix en América Latina, y un comunicado de la empresa, la separación con Walt Disney afectará únicamente a los usuarios en Estados Unidos.

A nivel global, Netflix señaló que “continuará haciendo negocios con Walt Disney Company en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV”.

El comunicado de Netflix afirma que “la región no está siendo afectada, ya que el contenido de Disney no saldrá del servicio en Latinoamérica”. Tras el anuncio de Disney, la cuenta en Twitter de Netflix para América Latina publicó lo siguiente:


Adiós, Marvel y Star Wars
Respecto a la separación de Netflix y Disney en Estados Unidos se realizará en el 2019 e incluirá las series y películas de Disney, en lo que se encuentra el mundo de superhéroes de Marvel y la saga de Star Wars.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO