Perú vs Colombia: ¿Cuáles son los desvíos que deberá tomar si pasa por el Estadio Nacional?

Para contrarrestar el freno en Lima, el Ministerio del Interior (Mininter) dispuso un plan de desvíos que garantice una fiesta sin problemas.

(Foto: USI).
(Foto: USI).

Mañana Lima estará paralizada. El fútbol ha unido a propios y extraños bajo un solo estandarte: clasificar al Mundial Rusia 2018.

Para lograrlo solo hace falta una misión. Tenemos que ganar el Perú vs Colombia. El detalle es que se disputa en casa, en el Estadio Nacional, y el tráfico promete abarrotar la ciudad.

Para contrarrestar el freno en Lima, el Ministerio del Interior (Mininter) dispuso un plan de desvíos que garantice una fiesta sin problemas.

Desde sur a norte, los vehículos que deseen dirigirse al Centro de Lima contarán con tres opciones: la avenida Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República.

En dirección contraria, desde el norte hacia el sur (o desde Lima hacia Miraflores), los cortes se realizarán en las avenidas Bauzate y Meza, Iquitos, 28 de julio, Cuba y Salaverry.

Además, el Mininter ha decidido que habrá ocho cortes en las zonas circundantes al Coloso de José Díaz, desde las 6 am y al mediodía.

[Etiqueta]

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO