Perú vs Colombia: Entradas se venderán exclusivamente por Internet ¿Adiós revendedores?

La FPF junto a las autoridades y la empresa Teleticket fijaron las reglas que se seguirán para la venta de entradas. ¿Cuáles son?

Falta poco para que el 3 de octubre empiece la venta de entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Colombia en la ciudad de Lima y con lo cual se cerrará la participación de ambos equipos en las clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado con una decisión que busca minimizar la reventa y que una mayor cantidad de entradas a precio oficial esté a disposición de los hinchas.

“La venta empezará según lo anunciado, el día 3 de octubre a partir de las 6:00 a.m. y se realizará únicamente a través de la web www.teleticket.com.pe”, anunció la FPF.

Precisó que esta medida fue coordinada con las autoridades y la empresa Teleticket debido a que el partido es muy importante para el Perú y eso ha generado una alta demanda y expectativa.

“Se ha fijado un límite de venta de dos entradas por DNI”, dijo la FPF.

Añadió que Teleticket está tomando las precauciones debidas para recibir un alto flujo de transacciones y garantizar la transparencia del proceso de venta.

“En el partido Perú vs Bolivia, se vendió más del 60& de las entrada a través de la plataforma digital y otras federaciones de la región, como Argentina y Chile, venden el 100% de los tickets en sus canales bajo esta modalidad”, explicó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO