Perú vs. Nueva Zelanda: Más de 687,000 peruanos pugnarán por entradas al partido en Lima

En las próximas horas, Teleticket realizará el sorteo de las entradas, con lo que se conocerá a las personas que tendrán derecho a adquirirlas.

Un total de 687,196 peruanos lograron inscribirse en la página web habilitada por la empresa Teleticket para participar en el sorteo de las entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda en Lima, a realizarse el 15 de noviembre.

En las próximas horas, Teleticket realizará el sorteo de las entradas, con lo que se conocerá a las personas que tendrán derecho a adquirirlas.

Según Teleticket, un total de 30,693 peruanos se inscribieron para adquirir entradas de la Categoría 1, que comprende a la zona de Occidente Central del Estadio Nacional y que tiene un costo de S/ 790. Para esta zona hay 620 entradas disponibles.

Mientras que 7,109 personas buscan adquirir entradas de la Categoría 2, que son las entradas para Occidente Lateral y cuestan S/ 590. En este caso, las entradas disponibles son 880.

En el caso de las entradas de Categoría 3, que corresponde a Oriente Central, se registraron 61,596 peruanos, quienes aspiran a quedarse con una de las 962 entradas disponibles. El precio de estas entradas es de S/ 450.

Para las entradas de Categoría 4 hay 21,392 inscritos, entre quienes se sortearán las 740 entradas para Oriente Preferencial, que tienen un costo de S/ 590.

Los inscritos para las entradas de la Categoría 5, que incluye la zona de Oriente Lateral a un precio S/ 290 cada una, son 71,312 en total. Para esta tribuna se habilitaron 774 entradas.

Mientras que 291,005 hinchas se inscribieron para participar en el sorteo de las entradas de la Categoría 6, que abarca la tribuna Norte del Estadio Nacional. Estas entradas tienen un valor de S/ 109 y se habilitaron un total de 8,240.

Finalmente, están las entradas de la Categoría 7, que comprende la tribuna Sur, y para la cual se inscribieron 204,089 personas, las cuales buscan quedarse con algunas de las 8,010 habilitadas para esa zona. Su costo es de S/ 109.

Teleticket anunció que desde las 5:00 pm se podrá conocer los resultados del sorteo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO