Pokémon Go: Empresas telefónicas no capturarán pokémones pero sí clientes

Empresas telefónicas empiezan su propia batalla para captar Maestros Pokémon en el Perú.

Tras la reciente llegada de Pokémon Go a nuestro país, muchos Maestros Pokémon se preguntarán ¿Cuántos megas gastará esta App? Buscando atrapar nuevos clientes las empresas telefónicas empezaron su propia batalla.

via GIPHY

1) Movistar Perú
¡Sin gastar megas! Mediante su cuenta de Facebook, Movistar Perú informó que todos sus clientes podrán jugar Pokémon Go sin gastar megas sus datos.

“Ustedes lo pidieron y nosotros escuchamos: Elige ser un maestro Pokémon sin consumir tus datos con Movistar”, dijo la marca seis horas después que Pokémon Go fue habilitado en el Perú.


La promoción estará disponible desde hoy 04 de agosto hasta el 31 de agosto para los clientes postpago y prepago. Los primeros necesitan tener su línea activa, mientras que los segundos deberán realizar una recarga de S/. 5,00 o S/.10, 00.

2) Virgin Mobile Perú
Desde su llegada a nuestro país, Virgin Mobile fue una de las compañías que especuló en sus redes sociales dar la posibilidad de jugar Pokémon Go sin gastar megas. Dicho esto, anunció vía Facebook que todos mantengan la calma que ya se viene lo bueno.

Esto deja abierta la posibilidad de que la empresa telefónica ofrezca un plan y no solo como una promoción temporal.

*3) Bitel *
“Hoy no hay Post, el Tío Bitel se fue a ser un Maestro Pokémon.”, anunció la compañía en sus redes sociales. Así mismo, planteó como alternativa a sus clientes adquirir sus chips con internet ilimitado para poder jugar Pokémon Go.

4) Entel
Siguiendo su campaña con el Pokémon Squirtle, la compañía telefónica Entel invitó a sus clientes a descargar y jugar Pokémon Go ilimitadamente con el internet móvil más rápido del Perú.

En tanto, las compañías Claro y Tuenti aún no han hecho anuncio alguno sobre Pokémon Go; sin embargo, han respondido a sus seguidores en Facebook, sin dar pie a una posible promoción.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO