¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 7 de marzo.

25 años

1991 Severas medidas para impedir evasión fiscal
Sunat dicta disposiciones tributarias que permitirán confrontar signos exteriores de riqueza con declaraciones juradas. Viajes, compra de autos y bienes inmuebles serán informados por las notarías a contribuciones.

20 años

1996 Empresarios analizarán programa económico con Dante Córdova
Conversaciones se iniciarán este lunes. Presidente del Consejo de Ministro anunció que respuesta de Jorge Camet al FMI se hará pública. Presidente de Adex, Juan Pendavis pidió renuncia de asesores del MEF.

[Etiqueta]

15 años

2001 MEF concilia propuestas para rescate financiero de empresas
Hay discrepancias sobre incorporación de Créditos con Problema Potencial a programa de Fortalecimiento Empresarial, reveló ministro de Industria Juan Inchaústegui.

10 años

2006 Podría haber nuevas roturas en ducto de Camisea
Admite empresa transportadora del gas. Duras críticas a PPK y Osinerg. Auditoría, anunciada desde diciembre, sigue sin fecha para su ejecución. Paralizan gasoducto y alistan protestas en el Cusco.

[Etiqueta]

5 años

2011 El depósito a plazo ahora es el más rentable
Con la bolsa de capa caída, los depósitos a plazo en soles fueron la mejor alternativa en febrero. En el primer bimestre cayeron todos los fondos de los afiliados de las AFP. En esta edición, las 40 opciones más rentables. Los depósitos a plazo en los bancos y cajas municipales esquivaron la volatilidad de los mercados, como la bolsa de valores. Sin embargo, en el primer bimestre del año, nuevamente el euro se constituyó como la mejor alternativa de inversión.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO