¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 6 de junio.

25 años

1991 Primer crédito suplementario sigue en suspenso
El ministro Carlos Boloña se reunirá hoy por tercer día consecutivo con la Bicameral de Presupuesto. Previamente deberá lograr apoyo a modificaciones del IGV e Impuesto de Solidaridad para resolver elevación de ingresos tributarios, ante la Bicameral Especial de Economía.

20 años

1996 Camet: se levantará prohibición a importación de autos usados
Titular de Economía aprueba informe técnico del Ministerio de Transportes, de permitir el ingreso de automóviles con un máximo de cuatro años de antigüedad.

[Etiqueta]

15 años

2001 Esta semana se rebajarían aranceles a nuevos productos
Ministro de Industria, Juan Incháustegui señaló que ya se encuentran culminando evaluación de insumos que se incluirán. A partir de julio se devolvería IGV a establecimientos de hospedaje.

10 años

2006 BCR intervino para evitar derrumbe del dólar
Descendió a niveles de enero de 1999 y cerró en S/. 3.255, por resultado electoral. Avizoran que puede caer a S/. 3.10. Hubo récord de operaciones en Bolsa y riesgo país bajó 8 puntos.

5 años

2011 Humala gana y ahora debe dar confianza
Conteo rápido de Ipsos Apoyo, CPI y Datum dan triunfador al candidato de Gana Perú. Al 78.46% del conteo oficial, la ONPE da 50.51% a Humala y 49.49% a Keiko. Ollanta se compromete a dar continuidad al crecimiento económico. Los primeros resultados de la ONPE dieron cuenta sobre todo de los votos de Lima y de las capitales de los departamentos. El conteo rápido de Transparencia también dio como ganador a Ollanta Humala, incluyendo los votos del exterior.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO