¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 4 de enero.

20 años
1997 POR CRISIS DE REHENES: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DECIDE SUSPENDER DIFUSION DE FALLOS Sólo será en acciones de inconstitucionalidad. Quedó pendiente de publicación la sentencia sobre el caso de la reelección presidencial. (FOTO)

[Etiqueta]

15 años
2002 FINALMENTE QUEDO LISTO RELANZAMIENTO DE MIVIVIENDA Consejo de Ministros aprobó reglamento que incorpora cambios para impulsar dicho programa. Se gestiona crédito con BID para subsidiar viviendas a sectores de bajos ingresos.

10 años
2007 PUGNAS EN GABINETE POR REFORMA LABORAL Ministro Rey a favor de generalizar Ley de Mypes para que más empresas gocen de un régimen que otorga menos beneficios laborales. Ministerio de Trabajo considera que se puede generar evasión. (FOTO)

[Etiqueta]

5 años
2012 EL PRECIO DEL BALÓN DE GAS BAJARÁ DESDE PRÓXIMO MES Venta se iniciará en Lima y Callao en más de 650 grifos de Pecsa y Petroperú. Se invertirán US$ 100 millones en gasoducto virtual. El precio del balón del GLP bajará S/. 5 en la primera quincena de febrero, dijo el presidente de Petroperú, Humberto Campodónico. La rebaja significará que el precio del balón se reduzca de S/. 35 a S/. 30. En tanto que la participación de Petroperú en el Gasoducto del Sur dependerá de un informe de la Corporación Andina de Fomento. El MEF y Cofide estudiarán el financiamiento.

1 año
2016 ACCIONES DEL EXTERIOR SERÁN LO MÁS RENTABLE ESTE AÑO Las mejores oportunidades estarán en activos de Europa y EE.UU. Especialistas en inversiones recomiendan mantener hasta el 30% del portafolio en efectivo para aprovechar las oportunidades que surjan. P.22, 23

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO