¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 20 de febrero.

25 años
1992 ALAN GARCIA: “ES HORA DE ORGANIZAR OPOSICION AL GOBIERNO” Manifestó que los gobiernos regionales, alcaldes, industriales y la población no deben permanecer en silencio. El ex mandatario alertó que inflación se ha embalsado, bajando los sueldos, el dólar y la producción.

[Etiqueta]

20 años
1997 MINISTRO CAMET FLEXIBILIZA FONAVI, PERO NO CONVENCE Trabajadores independientes que ganen hasta S/. 16,800 anuales no estarán afectos, el resto podrá deducir pago del Fonavi como gasto del Impuesto a la Renta.

Gremios profesionales y empresariales insisten en derogatoria del 7%.

[Etiqueta]

15 AÑOS
2002 ALISTAN CAMBIOS A INFRACCIONES Y SANCIONES DE CONTRIBUYENTES Se aplicarán criterios según tamaño de empresas, señala Sunat. Proyecto de nuevo Código Tributario estaría listo en marzo. Recaudación fiscal caería 12% este mes, pero IGV crecería 3%

10 años
2007 FINANCIAMIENTOS A LARGO PLAZO IMPULSAN RECORD DE CREDITOS Préstamos bancarios crecieron 24% en enero y registraron nueva marca histórica, pese a que disminuyeron colocaciones a corto plazo. Banca cada vez más interesada en proyectos de inversión

5 años
2012 TELEFÓNICA CONGELÓ SU AUSPICIO AL FÚTBOL Pago por derecho de transmisión se mantiene en el mismo nivel desde 2007 y está dolarizado. Planilla de futbolistas se ha duplicado. El ingreso de los clubes de fútbol ha caído en 40%, dice el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias. Diez equipos tienen deudas con la agremiación de futbolistas y ocho le deben a la Sunat. Costo de alquilar el Estadio Nacional se ha duplicado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO