¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 27 de febrero.

25 años
1992 EN CUMBRE ANTIDROGAS EN TEXAS: FUJIMORI CALIFICA LA AYUDA NORTEAMERICANA DE “ESCASA E INEFICAZ” Se opone abiertamente a estrategia militar de Washington para combatir narcotráfico y asegura que se está insistiendo con fórmulas fracasadas.

[Etiqueta]

20 años
1997 PRESIDENTE FUJIMORI ANUNCIÓ: HABRA MAYORES FACILIDADES EN FRACCIONAMIENTO TRIBUTARIO Empresas que no paguen dos cuotas sucesivas o tres alternadas no perderán beneficios y podrán cancelarlas en un plazo prudencial. Ejecutivo enviará un proyecto al Congreso.

[Etiqueta]

15 AÑOS
2002 TOLEDO RESPONDERA EN PROXIMOS DIAS A DEMANDAS LABORALES DE CGTP Ayer se comprometió en reunión con gremio sindical. CGTP sostiene que no busca retorno pleno a legislación laboral de los años 70. Ratifican movilización dos días antes de la visita de Bush

10 años
2007 EXPORTADORES TEMEN QUE DOLAR CAIGA A S/. 3.15 EN MARZO Por demanda de soles para regularización del pago de Impuesto a la Renta. Ayer tipo de cambio cayó, pese a que BCR compró US$ 70 mlls. Adex advierte que 95% de exportadores no pueden protegerse de riesgo cambiario

5 años
2012 ESTRATOS BAJOS YA CONSIGUEN HIPOTECAS A TASA DE 6.6% Cada vez más familias del segmento de altos ingresos realizan el canje de sus viviendas antiguas por departamentos nuevos. El costo promedio anual de los créditos hipotecarios muestra una tendencia a la baja, tanto en soles como en dólares. Las menores tasas se observan para viviendas que están bajo el programa del Fondo Mivivienda La banca ahora solicita requerimientos adicionales para los clientes que demandan financiamiento en dólares. Microempresarios también demandan hipotecas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO