¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 4 de marzo.

25 años
1992 MINISTRO BOLOÑA ANUNCIA: SE MANTENDRÁ IGV QUE GRAVA ALIMENTOS Titular del MEF afirma que se requieren eliminar las exoneraciones para que IGV funcione eficientemente. En reunión con la Confiep, equipo económico anuncia posibles modificaciones a medidas tributarias.

20 años
1997 CUBA ESTA DISPUESTA A OTORGAR ASILO AL MRTA Establece como condición que pedido formal sea suscrito por Perú y Japón. Cerpa Cartolini no asistió a reunión con Palermo

[Etiqueta]

15 años
2002 MEF NO DESCARTA RECORTAR GASTO FISCAL POR CAÍDA DE RECAUDACION Viceministro de Hacienda afirmó que demandas sociales no son posibles de resolver en el corto plazo. Sunat iniciaría cobranzas coactivas de contribuyentes que dejaron de pagar en enero y febrero

1 año
2016 SE EXPORTARÁ ELECTRICIDAD PARA BAJAR LAS TARIFAS La venta a países vecinos, como Chile, permitirá compartir los costos fijos que ahora pagan los consumidores peruanos. La capacidad de generación del Perú excede en 40% la demanda en el mercado interno y llegará a 50% en el 2017. Proyecto de ley aprobado por el Consejo de Ministros busca exportar este excedente, cuando el consumo interno no requiera de un mayor suministro.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO