¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 30 de mayo.

30 DE MAYO DE 1997 HACE 20 AÑOS

EE.UU.: DESTITUCION DE MIEMBROS DEL TC ES UN RETROCESO

Embajador Jett señaló que la democracia debe basarse en instituciones. Es peligroso concentrar todo el poder en una sola persona, afirmó.

[Etiqueta]

30 DE MAYO DEL 2002 HACE 15 AÑOS

CONFIEP: GOBIERNO GENERA MAS INCERTIDUMBRE EN EL PAIS

Gremio empresarial criticó que además de las desconcertantes leyes laborales, aún no se revelan nuevas medidas tributarias. PPK viajó a EE.UU. y recién próxima semana se vería reforma tributaria.

[Etiqueta]

30 DE MAYO DEL 2007 HACE 10 AÑOS

GANANCIAS DE LA BOLSA DE MAYO SE ESFUMARON AYER

BVL tuvo la mayor caída del año y actualmente rendimiento del mes es negativo en 2.94%. Disminución de cotizaciones fue generalizada. Sin embargo monto negociado en el 2007 podría batir récord histórico

30 DE MAYO DEL 2012 HACE 5 AÑOS

CONGRESO QUIERE SUBIR IMPUESTOS

Encargará al MEF evaluar alza del Impuesto a la Renta para empresas y permitir la deducción de los gastos de salud, educación y vivienda. El proyecto para otorgar facultades legislativas al Ejecutivo, que se debatirá mañana en el pleno, trae más de una sorpresa. Es así que el dictamen de la Comisión de Economía solo contempla no subir tasas de impuestos para los contribuyentes de cuarta y quinta categoría. Asimismo, le dará un plazo de 90 días al MEF para que evalúe regímenes especiales a fin de promover a las mypes.

30 DE MAYO DEL 2016 HACE 1 AÑO

FAMILIAS RICAS RECUPERAN LA CONFIANZA PARA INVERTIR EN PERÚ

Reducen su exposición a inversiones en el exterior y sube preferencia por activos peruanos. La alta rentabilidad que viene acumulando la bolsa limeña (37% en lo que va del año), así como el menor riesgo político y climatológico (tras disiparse las alertas por el fenómeno de El Niño) han llevado a que muchos peruanos con elevadas fortunas pongan sus ojos de nuevo en el país. Se han creado fondos de muy largo plazo para personas de alto patrimonio, como los administrados por las AFP.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO