¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 24 de junio.

24 de junio de 1992 hace 25 años
CAMET AFIRMA: EL PERÚ SE INSERTARA AL MUNDO SOLO O VIA EL PACTO ANDINO
Titular de Industria critica a Carlos Andrés Pérez de mantener relaciones diplomáticas con Cuba y romperlas con el Perú. Sostiene que área andina sólo representa el 10% del comercio exterior peruano.

[Etiqueta]

24 de junio de 1997 hace 20 años
ADELANTO DE CAMPAÑA AGRICOLA REDUCIRIA EFECTOS DEL NIÑO
Presidente de la Asociación de Promoción Agraria señaló que, pese a cambios climáticos, el área cultivada de algodón aumentaría 20% en la próxima cosecha, excepto en la zona norte.

[Etiqueta]

24 de junio del 2002 hace 15 años
MEF TEME OPOSICION EN EL CONGRESO A PRORROGA DEL IES
Unidad Nacional y Apra cuestionan proyectos legislativos de nuevas medidas tributarias presentadas por Ejecutivo. Subirá ISC las veces que baje precio del petróleo

24 de junio del 2016 hace 1 año
EL 55% CREE QUE FUJIMORISMO NO APOYARÁ A PPK
El 51% considera que grupos sociales y sindicatos darán tiempo a Kuczynski para que cumpla sus compromisos de campaña. El 10 de julio se dará a conocer el Gabinete Ministerial. Próximo Gobierno impulsará más de 80,000 pequeños proyectos. Pedro Pablo Kuczynski puede gozar de una suerte de tregua en sus inicios, aunque el 40% de peruanos cree que está obligado a cumplir con sus promesas de inmediato. Un 55% considera que en el Gobierno de PPK habría lobbies a favor de las grandes empresas. El 46% cree que aún no ha pedido perdón a Fuerza Popular y el 60% también exige lo mismo a Keiko. La desaprobación de la excandidata se concentra en los estratos A, B y C.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO