Ramón Ferreyros es el mejor peruano en la categoría camionetas del Dakar

El piloto culminó solo a 1 minuto y 21 segundos del líder de la etapa, el español Carlos Sainz, quien terminó el especial en 7 minutos y 40 segundos.

<strong>Personaje.</strong> Ferreyros es una de las principales cartas peruanas en el Dakar (Foto: USI)
Personaje. Ferreyros es una de las principales cartas peruanas en el Dakar (Foto: USI)

Lima (Andina).- El piloto Ramón Ferreyros, representante peruano en la categoría camionetas, fue el corredor nacional que alcanzó mejor posición en la primera etapa del Rally Dakar 2013, finalizando el trayecto con un tiempo de 9 minutos y un segundo para alcanzar la casilla 32 de la clasificación.

Ferreyros, una de las principales cartas peruanas en el Dakar, culminó solo a 1’21’’ del líder de la etapa, el español Carlos Sainz, quien terminó el especial en 7 minutos y 40 segundos.

Lamentablemente, Raúl Orlandini, quien partía con buenas opciones de pelear por un buen puesto en la competencia, sufrió algunos problemas con su vehículo y terminó en el último lugar con un tiempo de 41 minutos y 09 segundos.

La dupla de Diego Weber y Alonso Carrillo se ubican en el puesto 43, mientras que Fernando López y Andrés Young llegaron en el puesto 47 hasta el momento.

Asimismo, Alberto Morales y Paul Aray culminaron la etapa en el puesto 61 y Francisco León junto Thomas Hiraoka llegaron en el puesto 63.

Finalmente, la dupla de los Fernando Ferrand, padre e hijo, alcanzó el puesto 69 mientras se espera la llegada de los últimos equipos peruanos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO