Semana de la moda: ¿Cuánto cuesta viajar a los principales eventos de la moda del mundo?

Si desea salir de viaje en las siguientes semanas y le gusta la moda, considere New York, Milán, París y Londres como prioridades en su lista. El buscador de viajes Kayak le brinda un presupuesto aproximado por ciudad.

Semana de la moda de Milán. (Foto: USI)
Semana de la moda de Milán. (Foto: USI)

Durante el próximo mes, las grandes capitales del mundo se llenarán de moda, glamur y pasarelas. La semana de la moda se celebrará en Nueva York, Milán, París, y Londres a lo largo del mes de febrero y marzo, por lo que es una buena ocasión para visitar estas ciudades en busca de inspiración y creatividad.

El buscador de viajes Kayak, analizó los mejores precios para viajar a cada una de estas ciudades y asistir a estos eventos.

1. Nueva York. EE.UU.:

[Etiqueta]

Las fechas ideales son del 9 al 16 de febrero, ya que se realizaran eventos como el tradicional Style Fashion Week del 9 al 12 de febrero y el Street Fashion Week del 16 de febrero, que impulsa el talento emergente de la moda.

También se lleva a cabo el Uptown Fashion Week, que presenta lo mejor de la moda latinoamericana del 14 al 16 de febrero.

Precios: Los pasajes aéreos más económicos van desde los S/. 2,466 y el hospedaje en Manhattan se puede encontrar a partir de S/. 255 la noche.

2. Londres, Reino Unido:

[Etiqueta]

Las mejore fechas van del 17 al 21 de febrero, ya que durante cinco días la ciudad alberga eventos que van desde las pasarelas de ropa de hombre y mujer, la propuesta de las nuevas generaciones de diseñadores y las pasarelas “See now, Buy now” de marcas como Burberry y Topshop.

Precios. Los pasajes aéreos más económicos cuestan S/. 3,717 y el hospedaje en Londres se puede encontrar se puede encontrar a partir de S/. 99 la noche.

3. Milán, Italia:

[Etiqueta]

Las fechas ideales son del 22 al 28 de febrero. Milán es una de las pasarelas más esperadas por ser la cuna del arte textil. Prada, Gucci y Versace son algunas de las casas italianas más famosas. En estas fechas se espera que las calles se llenen del más sofisiticado street style.

Precios: Los pasajes aéreos más económicos cuestan en promedio S/. 6,535 y el hospedaje en el centro de Milán se puede encontrar a partir de S/. 134 la noche.

4.París, Francia:

[Etiqueta]

Los eventos de moda van del 28 de febrero al 8 de marzo. En el caso de París, aunque las colecciones de alta moda se presentan a fines de enero, las pasarelas prêt-à-porter se lucen durante una semana completa un mes después.

A diferencia de otras ciudades en las que la semana de la moda masculina se lleva a cabo en otros meses, en París se puede disfrutar tanto de las colecciones femeninas como de las masculinas.

Precios: Los pasajes aéreos más baratos cuestan S/. 2,821 y el hospedaje en París se puede encontrar a partir de S/. 139 la noche.

Kayak es un buscador web que mapea las redes en busca de información relevante para los viajeros. Brinda información de vuelos, hoteles o autos de alquiler en las ciudades elegidas.

Los precios reflejados son para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo de Lima, viajando entre un día antes del inicio de cada evento y regresando un día después de finalizado. En el caso de los alojamientos los preicos se basan en habitaciones dobles en hoteles de 3 estrellas o más.

Algunos precios podrían tener ligeras variaciones ya que las búsquedas fueron realizadas el 16 de enero de 2017 en el portal de Kayak.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO