AFP.- Fotos | Desigual volvió a la Semana de la Moda de Nueva York y contó con el singular toque del nuevo director creativo de la firma, el reconocido Jean Paul Goude.
“Es fantástico ver a gente de orígenes tan distintos caminando al mismo ritmo”, dijo Goude a Efe en una entrevista minutos después del desfile.
“Es una celebración de las diferencias, del optimismo, y de todo aquello que es importante en la vida”, explicó el director de comunicación de Desigual, Daniel Pérez.
“Lo que me encanta de Desigual es su falta de prejuicios y su diversidad. Su filosofía de que la vida es increíble y que el paraíso existe aquí, en la tierra. La vida es un paraíso”, subrayó Goude.
La multiculturalidad que festejó en Nueva York la firma de Barcelona fue resultado de la combinación de la ideología inconformista de Desigual y la visión diferente y positiva del nuevo director creativo.
“Ha sido una alianza sinérgica, porque la filosofía (de Goude) basada en el optimismo, la diversidad y el romper con lo establecido va muy en la línea de nuestro estilo”, agregó el director de comunicación de Desigual, que apuntó que el diseñador ha tenido “plena libertad artística” para crear.