Tanta es elegido el tercer mejor nuevo restaurante de Chicago

En su edición de abril, la revista Chicago Magazine ubica al restaurante peruano en el ‘top 3’ de los mejores nuevos establecimientos de comida de la ciudad. Es superado por Dusek’s y Nico Ostería.

(Foto: tantachicago.com)
(Foto: tantachicago.com)

Tanta fue elegido el tercer mejor nuevo restaurante de Chicago en el ranking que elabora todos los años la revista “ Chicago Magazine “. La lista es compuesta por 17 establecimientos.

El establecimiento de comida peruana se ubicó detrás de Dusek’s, restaurante de comida ‘New American’ que ocupó el primer lugar, y del italiano Nico Ostería, que logró el segundo puesto.

“Del 1 de marzo del 2013 al 28 de febrero del 2014 probamos 317 comidas en 61 de los nuevos restaurantes más prometedores de seis condados del área metropolitana de Chicago. Estos son los que alcanzaron la cima”, anuncia el sitio web de Chicago Magazine.

Respecto a Tanta Chicago, la revista afirma en su edición de abril que que se trata de “una clara y deliciosa introducción a una buena cocina”.

La lista completa
El ranking de los 17 mejores nuevos restaurantes de la ciudad estadounidense lo completan: 42 Grams (New American, puesto 4), Brindille (Cocina francesa, puesto 5), Cicchetti (cocina italiana, puesto 6), Kinmont (Cocinaa marina, puesto 7), Mott St. (Cocina contemporánea, puesto 8).

Asimismo, The Winchester (Cocina americana, puesto 9), Travelle (Cocina mediterránea, puesto 10), The Radler (cocina alemana, puesto 11), Chop Shop (Cocina americana, puesto 12), Baffo (Cocina italiana, puesto 13)

Finalmente, A10 (Cocina ítalo-francesa, puesto 14), Stella Barra Pizzeria (Pizzas, puesto 15), Gogi (Cocina coreana, puesto 16) y Beatrix (Cocina americana, puesto 17).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO