Warner Bros. lanzará servicio de streaming de DC Comics en el 2018

Una serie de acción, llamada “Titans”, se estrenará el próximo año, junto con una tercera temporada del programa animado “Young Justice: Outsiders”, dijo el estudio de cine y televisión de Time Warner.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

(Bloomberg).- Warner Bros. anunció que lanzará un servicio de televisión en línea directo al consumidor para los fanáticos de los superhéroes de DC Comics en el 2018 y dio a conocer los primeros shows que ofrecerá.

Una serie de acción, llamada “Titans”, se estrenará el próximo año, junto con una tercera temporada del programa animado “Young Justice: Outsiders”, dijo el martes el estudio de cine y televisión de Time Warner Inc. en un comunicado enviado por correo electrónico.

Los principales productores, incluyendo a Akiva Goldsman y Geoff Johns, el director creativo de DC Entertainment, escribirán los programas.

Las principales compañías de medios están creando servicios en línea para competir con titanes digitales como Netflix Inc. y Amazon.com Inc., que han robado audiencia a la televisión en vivo. Warner Bros. ya ha anunciado un servicio de US$ 4.99 al mes, llamado Boomerang creado alrededor de sus caricaturas Looney Tunes. El precio de esa oferta no fue anunciado.

La compañía también está planeando una oferta en línea para los fans de Harry Potter, basada en contenido del Mundo Mágico de J.K. Rowling, informó Bloomberg News el mes pasado. La compañía matriz de Warner Bros. ha acordado ser adquirida por AT&T Inc. por US$ 85,400 millones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO