“Aprende y Crece”, la nueva propuesta de Banco Azteca para impulsar la educación financiera

El banco busca incluir en la educación financiera y de negocios a los cuatro y medio millones de adultos mayores y personas con discapacidad que viven en el Perú.

El Banco Azteca lanzó su nueva página web www.aprendeycrece.com.pe.
El Banco Azteca lanzó su nueva página web www.aprendeycrece.com.pe.

El Banco Azteca lanzó su nueva página web www.aprendeycrece.com.pe como parte primordial de su Programa de Educación Financiera y Negocios “Aprende y Crece”, y con ello permitirá a los peruanos tener acceso a valiosa información para mejorar su calidad de vida mediante una adecuada toma de decisiones en sus recursos financieros y de negocios.

“Aprende y Crece” tiene como meta convertirse en la plataforma más completa de difusión de educación financiera y negocios en el Perú, para lo cual busca concientizar a los usuarios sobre la importancia de la cultura financiera que les permite cuidar su dinero, ahorrarlo y administrarlo, así como desarrollar las habilidades para construir el camino al éxito en sus negocios.

“Todo esto utilizando divertidas herramientas multimedia y la posibilidad de descarga gratuita del contenido”, señaló la entidad bancaria.

La página de “Aprende y Crece” utiliza medios de aprendizaje tales como, innovaciones tecnológicas (aplicaciones para niños y adultos), programas y series de televisión, materiales educativos (cuentos interactivos, revistas, boletines), y eventos en todo el país (cine-debates, teatro musical, foros, talleres, etc).

Una de las principales contribuciones de este sitio es el desarrollo de contenido especializado para diferentes grupos de interés, tales como emprendedores, pequeños empresarios, jóvenes, niños y especialmente en el empoderamiento de la mujer.

En sus diferentes secciones encontraremos publicaciones y consejos con un lenguaje claro y específico para la formación financiera y empresarial de cada una de las audiencias mencionadas.

Banco Azteca indicó que incluirá en la educación financiera y de negocios a los cuatro y medio millones de adultos mayores y personas con discapacidad que viven en el Perú y que gracias a esta innovación podrán entender, navegar e interactuar con la página.

“Además, por medio de alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas, autoridades financieras y académicas, contribuirán a elevar la calidad de vida de los peruanos, sobre todo, la de aquéllos que tradicionalmente han sido excluidos del sistema financiero”, anotó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO