Consejos para ahorrar en tus compras online

Tenga en cuenta que un comprador inteligente se tomará el tiempo de comparar precios, calidad y beneficios que ofrecen las diferentes tiendas de comercio electrónico.

Comprar online ofrece algunos beneficios como los descuentos, evitar desplazarse y enfrentarse al tránsito y tráfico; y en especial, le da la posibilidad de elegir con tranquilidad sin tener que correr por los pasillos con sus pequeños, en caso los tuviera.

En ese sentido, Groupon, líder global de comercio electrónico local, le ofrece algunas recomendaciones para sacarle el máximo provecho a las compras online en fechas especiales como el Día de la Madre:

1. Utilizar códigos promocionales. Generalmente las compañías de comercio electrónico como Groupon lanzan códigos promocionales para ganar un descuento extra en ciertos servicios y productos por un tiempo limitado.

Por lo que si eres un cazador de ofertas en el mes de la madre, debes estar atento a los newsletters donde te indican cómo se pueden usar para acceder a grandes precios en momentos especiales.

2. Comparar productos. Un comprador inteligente se tomará el tiempo de comparar precios, calidad y beneficios que ofrecen las diferentes tiendas de comercio electrónico. Esta es una clave para lograr tener las mejores ofertas y los mejores precios.

3. Planifique sus compras. Es importante planear las compras con tiempo sobre todo en una fecha tan comercial como el Día de la Madre. Tener una conexión estable de Internet y tener en mente lo que buscamos para ahorrar tiempo ayudará a que podamos acceder a las mejores ofertas.

4. Flash sales. Otra estrategia para ahorrar es aprovechar las ventas flash que ofrecen comercios online como Groupon durante cierta franja de tiempo específica. Estas consisten en un porcentaje de descuento o bono de dinero para hacer compras en horarios determinados con grandes descuentos.

Con su plataforma online, Groupon, se convierte en el aliado perfecto de las mamás modernas, que ven la tecnología como una herramienta valiosa para resolver todas sus exigencias del día a día y acceder a todas las ofertas que buscan.

Día de la Madre
A poco de celebrarse el Día de la Madre, Groupon ofrecerá en su plataforma promociones especiales para esta ocasión. Usted podrá encontrarlas en una sección especial, ingresando a la página web de la cuponera.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO