Guerra de ofertas: Claro y Movistar siguen a Entel en oferta por servicios ilimitados

A raíz de la estrategia de Entel para ofrecer un servicio ilimitado general, Claro y Movistar no se quedaron atrás. ¿Qué más ofrece la empresa de telecomunicaciones?

Luego que la operadora Entel anunciara un plan de servicio ilimitado en voz y datos, tanto Movistar como Claro anunciaron el lanzamiento de nuevos planes similares al de su competencia que ofrece llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados para navegar por Internet.

Ayer Entel había anunciado en una entrevista en un medio local que lanzarán un plan de S/ 159 que consistía en servicios como gigas, minutos y mensajes de texto ilimitados.

En el caso de Claro, dicho plan estará disponible a partir del sábado 28 de octubre pero sólo para nuevos clientes, portabilidad y migración a un precio de S/ 159.

Además, el plan de Claro ofrece la posibilidad de utilizar megas, minutos y mensajes de texto en 16 países de Latinoamérica.

Por otro lado, Movistar fue más agresivo en su estrategia de competitividad y ofreció un plan semejante pero a S/ 149. La diferencia reside en que son planes con megas ilimitados para todos los clientes. El plan estará operativo desde el sábado 28 de octubre.

Asimismo, los que migren a Movistar, contarán con todo ilimitado, con voz a todos los operadores y megas o datos ilimitados en la red 4G al mismo precio.

EL DATO
En la actualidad el 90% de usuarios con Smartphone está repartido en 3G y 4G. Se estima que para el año 2022 más del 80% de la población con telefonía móvil tenga 4G, informó Jorge Luis Herrera, gerente de Redes de Entel Perú.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO