Perú vs Nueva Zelanda: Teleticket adelanta la entrega de entradas a sorteados

Inicialmente estaba previsto para el 14 de noviembre el recojo de las entradas de la zonas oriente y occidente y para el 12 de noviembre para las zonas norte y sur. La empresa informa nuevas fechas. Entérate aquí los detalles.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Teleticket adelantó las fechas para el recojo de las entradas del partido de repechaje Perú versus Nueva Zelanda, prevista para el 15 de noviembre.

Inicialmente estaba previsto para el 14 de noviembre el recojo de las entradas de la zonas oriente y occidente y para el 12 de noviembre para las zonas norte y sur. (Ver cuadro)

[Etiqueta]

Ahora, la empresa indicó que los ganadores del sorteo de la zona norte y occidente podrán recoger sus dos entradas – portando su DNI – el domingo 12 de noviembre en el Estadio Nacional desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche.

En cambio, los ganadores de las zonas oriente y sur podrán recoger sus pases el lunes 13 de noviembre desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche. El 14 de noviembre podrán recoger sus pases únicamente los rezagados, es decir, aquellos usuarios que arriben a Lima de provincias. (Ver cuadro)

[Etiqueta]

La entrega de las entradas se hará un módulo de Teleticket ubicado en el Estadio Nacional.

¿Qué documentos se deben llevar para reclamar las entradas? El DNI, el resumen de compra impresa y la tarjeta con la que se realizó la compra.
En caso de no ser el titular de la tarjeta, el ganador debe realizar el recojo de los pases acompañado por el titular de la tarjeta.

La empresa recordó que el recojo de los pases para el repechaje es personal y si el ganador no muestra su DNI, la entrada no le será entregada.

Esta mañana, se inició el proceso de compra de entradas desde las nueve de la mañana. Hasta las 6.30 de la tarde más del 45% de los ganadores – de acuerdo a Teleticket – han completado el proceso de compra sin inconvenientes. Para los ganadores no bancarizados, la empresa ha puesto a disposición el sistema de Pago Efectivo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO