Rusia 2018: Seis claves del ahorro para los hinchas que viajen al mundial

Si bien aún no se da el sorteo de los grupos que jugarán el mundial, sí se conocen el lugar y las fechas de eventos como la inauguración de la Copa del Mundo.

Si quieres ahorrar, debes estar dispuesto a compartir tu habitación, sugiere Atrapalo.pe. (Foto: Difusión)
Si quieres ahorrar, debes estar dispuesto a compartir tu habitación, sugiere Atrapalo.pe. (Foto: Difusión)

Alentar a Perú en el mundial Rusia 2018 no es un lujo al que solo pueden acceder las personas con una gran cuenta bancaria, ya que según Atrápalo.pe existen algunos consejos que permiten estirar tu presupuesto al máximo y así realizar un viaje inteligente que te permita disfrutar de esta fiesta deportiva.

La Copa Mundial de Rusia 2018 se realizará del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en 12 ciudades, así que la planificación es un factor importante para realizar esta travesía sin quedar en quiebra.

Si bien aún no se da el sorteo de los grupos que jugarán el mundial, sí se conocen el lugar y las fechas de eventos como la inauguración de la Copa del Mundo.

Las claves de Atrapalo.pe para que realices un viaje a Rusia y ahorres al máximo son las siguientes:

1. Comprar con anticipación: Para este tipo de eventos donde asistirán personas de todo el mundo, es muy probable que las reservas se agoten pronto, por eso se recomienda adquirir los pasajes y reservar hospedaje lo más pronto posible.

2. Vuelos con escalas: Mientras más escalas, el vuelo será más económico. No hay vuelos directos para llegar a Moscú, así que necesario hacer una parada en Barcelona. Ten en cuenta el huso horario para tener tiempo suficiente de hacer el transbordo sin apuros. Puedes encontrar pasajes aéreos desde los $1,400.

3. Un viaje para dos destinos: También conocido como “vuelos multi-destino”, este tipo de pasajes te permitirán llegar a Moscú, quedarte unos días en la ciudad si lo deseas, luego tomar un nuevo avión que te llevará en hora y media a San Petersburgo (el viaje en tren dura 4 horas) y regresar a Lima ahorrando tiempo y dinero ya que el pasaje te puede costar hasta 60% menos que si compras cada pasaje por separado.

4. Ubica alojamientos cercanos a los estadios: Después de todo, tu actividad principal será hinchar por la bicolor, así que debes asegurarte de encontrar lugares céntricos para encontrar transporte con mayor facilidad.

5. Busca albergues: Si quieres ahorrar, debes estar dispuesto a compartir tu habitación. Puedes encontrar este tipo de hospedajes desde $12 por noche, donde ofrecen cuartos con camarotes para compartir con personas que conocerás por primera vez. Asegúrate de seleccionar los filtros de “mejor precio” y leer los comentarios de otros viajeros.

6. Fan ID de la FIFA: Cuando tengas tu entrada para un partido de la Copa Mundial, solicita tu Fan ID este documento de identidad te permitirá ingresar a los estadios. También podrás usar servicios gratuitos como transporte público en las ciudades sede.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO