Las 'movidas' empresariales de la semana
FOTOS | Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operaron en el Perú del lunes 13 al 17 de noviembre del 2017.
Isolina cerrará el 2017 con un crecimiento de 25% y se alista para la internacionalización
G de Gestión Con dos años y medio de operación, la cocina de Isolina ha sido muy bien recibida y en poco tiempo se ha convertido en uno de los restaurantes más recomendados en el extranjero y hasta ha aparecido en la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2016.
World Trade Fibers apuesta por desarrollar marcas con influencers
G de Gestión Con precios de US$ 25 a US$ 50, la compañía planea fortalecer su área de ventas corporativas, donde ya han elaborado merchandising o piezas promocionales para IBM, UTEC, La Positiva y WWF por el Día de la Tierra.
Coface apuesta por desarrollar el mercado de seguros de crédito en Perú
G de Gestión Desde los años noventa, empezaron a ofrecer seguros no solo por las ventas por exportación sino también por las domésticas.
Apple comenzará venta de parlante HomePod a comienzos del próximo año
Es poco probable que perder algunas semanas de ventas del parlante HomePod de US$ 349 afecte a los resultados financieros de Apple, dijo Bob O’Donnell, fundador de Technalysis Research.
Atento Perú lanzará en noviembre su servicio digital, y apunta a un crecimiento mayor al 8% anual
G de Gestión En el mercado local, solo el 6% de las interacciones son digitales, lo que implica un 94% de servicios por voz.
Minoristas brasileños resisten mejor nueva amenaza de Amazon
Las acciones de Magazine Luiza, Via Varejo y Cia Brasileira de Distribuição se encuentran entre las que más avanzaban en Brasil, haciendo caso omiso a la nueva amenaza.