Alibaba se consolida como la firma más recaudadora del e-commerce
El gigante del e-commerce no solo batió sus propios récords este fin de semana, sino que su exitoso modelo ya ha creado una decena de millonarios además de su fundador.
Toshiba aumenta su capital para ganar solvencia y resolver problemas financieros
La operación, que debe cerrarse para el 5 de diciembre, consistirá en la emisión de 2,280 millones de nuevas acciones.
Jefa de diversidad de Apple se marcha tras meses en el cargo
Young Smith se une a la facultad del campus tecnológico de Cornell University en Nueva York. TechCrunch informó de su marcha de Apple el jueves.
Uber Perú: “El mercado de transporte de aplicaciones hace más de un millón de viajes a la semana”
Gestion.pe conversó con el gerente general de Uber Perú, Ricardo Correa, quien nos comentó sobre los planes de la empresa, su posición frente a una posible regulación por parte del Congreso y los numerosos reclamos en las redes sociales.
Fitco llegará a Chile después de operar en cinco países de la región
G de Gestión Con 65 locales afiliados hasta el momento, Fitco planea alcanzar los 500 para fines del 2018 en todo Latinoamérica. De hecho, aparte del mercado peruano, ya tienen operaciones en Colombia, México, Uruguay y Argentina.
Universitario busca que el 2018 se convierta en “un año de quiebre” para las finanzas del club
La administración apunta a cerrar en azul las cuentas del próximo año. Asimismo, espera concretar en seis meses el cambio de zonificación de Campo Mar.
Incalpaca proyecta abrir 90 tiendas de su marca Kuna en el exterior para los próximos cinco años
G de Gestión El estándar de una tienda Kuna supone un local de entre 150 y 200 metros cuadrados y demanda una inversión de unos US$ 300,000.
Hotel B terminará la primera fase de su ampliación en marzo del 2018
G de Gestión En una primera fase, que estará lista el próximo marzo, construirán tres habitaciones, además de ampliar el restaurante y el bar.
Cadena Fox Sports lanzará filial local en Perú para el 2018
G de Gestión La cadena de TV de paga producirá entre 300 y 500 horas de contenido deportivo con talento peruano.