NOTICIAS DE e-commerce
Compartir:
E-commerce: Consumidores perciben los productos más baratos, incluso cuando su precio es mayor

La principal ventaja del e-commerce es la comodidad del usuario. ¿Quieres implementarlo en tu compañía? No te pierdas el vídeo con los tres mejores consejos de Nielsen para lograrlo.
E-Commerce: la alternativa digital para romper las barreras que afectan a las mypes

El comercio electrónico en Perú ha despegado fugazmente en los últimos años. Este proceso puede significar una beneficiosa solución al drama eterno de las mypes: la formalización.
Rosatel: Nueva app incrementará ventas online hasta en 40% el 2017

La floristería peruana reveló que el próximo año lanzará una aplicación móvil para reducir los procesos de compra y pagos en su canal de e-commerce.
Rosatel pone la mira en Huancayo, Ica y Colombia para expandir su negocio

Pese a los rumores de la posible compra de la cadena Rosatel, César Taboada, gerente de marketing del grupo Grameco (dueño de la marca) confirmó que, por el contrario, están en un proceso de expansión al interior del país y en Colombia. Por ello, esperan crecer en doble dígito el próximo año.
Cuatro acciones para que tu empresa aproveche la campaña navideña a través del comercio online

¿Cómo puede tu empresa sacarle provecho a la temporada navideña? Nicolás Mendoza del Solar, director de consultoría de Mimanzana-Smartec, comenta qué acciones pueden adoptar las empresas a través del e-commerce. Conoce los detalles.
Perú: 9 de cada 10 personas conectadas a internet tiene un smartphone

El usuario peruano en promedio tiene 17 apps en su dispositivo móvil y la principal actividad que realiza cuando navega es revisar sus redes sociales (85%).
Consejos para ahorrar en tus compras online

Tenga en cuenta que un comprador inteligente se tomará el tiempo de comparar precios, calidad y beneficios que ofrecen las diferentes tiendas de comercio electrónico.
Ocho tendencias del e-commerce que moverán el mundo en el 2016

Para PayU, en el 2016 se verá crecimiento del e-commerce en Latinoamérica y según eMarketer, el crecimiento seguirá alcanzando cifras de dos dígitos hasta el 2019.
Seis consejos para realizar sus compras online

El comercio electrónico no solo ahorra tiempo y dinero, sino que puedes hacerlo de una manera segura, señala Alfonso Díaz, gerente de Canales Alternativos de Interbank.
Compras en línea alcanzará los US$ 2,5 mil millones al 2018

Crecimiento del comercio electrónico en Perú es menor al de otros países de la región. Brayan Peralta, director ejecutivo de productos de Visa Inc. explicó que esto se debe por la desconfianza de los usuarios.
Phantasia: Botón de compras de Facebook solo servirá en el Perú para adquisiciones de impulso

Fahrenheit cree que esta medida ayudará a que las pequeñas empresas puedan tener ahora el respaldo de la red social y de Google.
Compras online van imponiendo etiquetado electrónico en tiendas

Los minoristas se están adaptando a los compradores portadores de smartphones.
Conozca lo que las empresas deben priorizar en el Cyber Day Perú 2015

La confidencialidad de los datos es clave en seguridad en e-commerce. El consumidor digital es más exigente y sabe cómo comprar, por ello las empresas deben estar preparadas para entregar una plataforma estable y adecuada al perfil del cliente, señala SAS, con ocasión del Cyber Day Perú.
Comercio electrónico: ¿qué compramos y por qué?

Aunque el crecimiento del e-commerce es evidente en los últimos años, es el camino que los distribuidores de bienes deben recorrer para que sus ventas online se aproximen a las realizadas en las tiendas físicas es todavía largo.
Watch Boutique apuesta fuerte por el e-commerce

Con el deseo de consolidarse, Watch Boutique busca para este mes tener listo su canal online.
El Perú es el sexto país de Latinoamérica en desarrollo de e-commerce

INFOGRAFÍA. Visa proyecta que el mercado de comercio electrónico en el país crecería 8.2% anual hasta el 2018, mientras que la región avanzaría 13%.
“Si una marca es potente en el mundo físico, es muy probable que se traslade a lo digital”

Una marca no puede construir en el online lo que no tiene en el offline. Javier Barraza, commercial manager de la consultora Smartec, explica que una marca también puede ser exitosa en su ingreso al comercio electrónico.
SagaFalabella.com: “Durante el Cyber Monday hacemos la mitad de la venta del mes”

Por la cercanía de la campaña navideña la tienda online reforzará su oferta de juguetes así como de artículos deportivos y de verano. Adelantan que para esta campaña Cyber sus descuentos serán los mejores del año.
Claves de marketing para enfrentar caída en sector cosmética

Desde alianzas con youtubers hasta aplicaciones para controlar a los niños, las empresas del rubro de la cosmética en el mundo vienen aplicando diversas estrategias para fortalecer su mercado. Daniel Falcón, director de Neoconsulting, conversó con Gestión.pe sobre las herramientas clave del márketing aplicadas al sector de la cosmética peruana.
¿Qué ventajas tienen las tarjetas prepago para pagar por Internet?

Especial TU DINERO ¿Sabías que con una tarjeta prepago un individuo no bancarizado podría comprar online? José María Ayuso, vicepresidente senior de productos de Visa para la región, explica cómo.
Plataforma de e-commerce del Jockey Plaza triplicó su tráfico en los últimos tres meses

La categoría online más vendida en el último mes fue la de Hogar, que representó el 40% de las ventas. El 65% de los usuarios que compra esta línea de productos está conformado por mujeres.
Las selfies ayudan a Fitbay a reducir las devoluciones online

Es un viejo enigma de la Era de Internet: ¿Cómo saber si la ropa que uno compra online le va a quedar bien de tamaño y -lo que es más importante- si lo favorecerá?
Atrapalo.pe: "Perú debe potenciar la bancarización, la confianza y la conectividad para impulsar el E-commerce"

Hoy inicia el Cyber Perú Day, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Lima que agrupa durante 48 horas a 14 marcas, las cuales ofrecen grandes ofertas para estimular el comercio electrónico en el país.
GP e-commerce lanza plataforma para compras en Estados Unidos

En el país hay más de un millón de personas que compran por internet Merino de Souza. Perú representa 1.5% del e-commerce en la región. Empresa GP e-commerce lanzará cuentas virtuales.
Shopin Day espera ventas por S/. 6 millones con Mundial de Ofertas

La segunda edición del evento, a realizarse hoy y mañana, reunirá a las tiendas virtuales Despegar.com, Linio.com.pe, OferTOP.pe, Adidas.pe, Avianca.com, Estilomio.com, Rímac.com.pe y Ripley.com.pe.