Gastón Acurio participará en el Foro Económico Mundial

El empresario peruano fue invitado al evento por “haberle dado a la gastronomía un lugar protagónico en el desarrollo económico y social de un país”. Intervendrá en tres sesiones del foro.

El empresario y chef peruano Gastón Acurio participará en la reunión anual del Foro Económico Mundial, que se realizará entre el 22 y 25 de enero en la ciudad de Davos, Suiza.

Acurio fue invitado al congreso “por haberle dado a la gastronomía un lugar protagónico en el desarrollo económico y social de un país”.

El chef participará en tres sesiones del congreso. Estas son las siguientes:

  • “La Autenticidad redescubierta”, en donde reflexionará sobre la necesidad de reestablecer la vivencia de experiencias auténticas en un mundo saturado.
  • “Liberando el potencial creativo”, en donde explorará las mejores prácticas para ejercer la creatividad aplicada y cómo promover la creatividad en los equipos de trabajo.
  • “Cena de líderes culturales: los legados artísticos”, en donde discutirá con sus copanelistas sobre qué tipo de legado están creando los líderes culturales de hoy para las futuras generaciones.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO