Inverot ingresa con su marca Bombón Rojo al mercado de franquicias

“Tratando de complacer el pedido de sus seguidores en diferentes puntos del país es que la marca de Inverot se lanza como franquicia”, señaló la marca.

La marca Bombón Rojo tiene más de ocho años en el mercado peruano con diversos productos dirigidos a explotar la sensualidad de la mujer peruana y ahora hace su debut en el mercado de las franquicias.

“Tratando de complacer el pedido de sus seguidores en diferentes puntos del país es que la marca de Inverot se lanza como franquicia, ofreciendo solido sistema de soporte a sus franquiciados, ayudándolos a incorporarse en el rubro rápidamente, dándoles la oportunidad de ser parte de un modelo de negocio que ofrece productos únicos y actualizados con las últimas tendencias”, indicó un comunicado de Inverot.

Mencionó que próximamente la marca inaugurará su primera tienda en provincias.

El catálogo de productos de la marca se distribuye en un 70% de confección nacional y 30% importados, principalmente de Colombia.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO