Peruanos son más exigentes al momento de comprar sus productos vía online, según Jockey Plaza

El centro comercial lanzó su nueva plataforma de ecommerce que busca satisfacer la demanda del consumidor online peruano de 18 a 35 años y captar la demanda en tiempo real.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El potencial usuario de comercio online en Perú compra en sitios de afuera, por lo cual es exigente en el momento que visita un sitio local, a nivel de calidad de la oferta y del tipo de experiencia móvil, ya que quiere que sea de primer nivel, señaló Stefany Lerner, subgerente de Productos Comerciales del Jockey Plaza.

Por ello, indicó que el Jockey Plaza ha lanzado su nuevo sitio de compras online para dinamizar e innovar el ecommerce en el Perú, y con esta nueva plataforma se busca satisfacer la demanda del consumidor online peruano (18 a 35 años).

“Cada vez hay más peruanos conectados y con ganas de acceder a una oferta online de moda diferencial y variada, pero no encuentra sitios locales que satisfagan estos y otros requerimientos como el que corresponde a la confianza y seguridad”, dijo.

En ese sentido, precisó que el comprador online peruano no solo busca comprar de forma segura sino que hace que también busca alternativas que sean más fáciles y entretenidas.

“Otro factor clave (para lanzar la plataforma) fue el de contribuir con las empresas que quieren ganar presencia online y desean encontrar la mejor manera de hacerlo. En ese sentido, les estamos dando una vitrina en el nuevo sitio de ecommerce del Jockey con la ventaja que somos el mall que cuenta con la comunidad de usuarios de facebook más grande de todo América Latina”, anotó.

Agregó que la comunidad de usuarios de la página del Joceky Plaza en Facebook tiene un total de 2.4 millones de seguidores y las empresas pueden beneficiarse de ese tráfico, el cual se incrementa mes a mes y pueden llegar a potenciales clientes en todo el Perú.

“Con la puesta en marcha de esta plataforma de ecommerce esperamos triplicar nuestras visitas a la web, llegando a un millón de visitas mensuales”, estimó Lerner.

Asimismo, manifestó que el sitio de ecommerce del Jockey Plaza es 100% responsivo o amigable, es decir, funciona en todo tipo de plataformas móviles, considerando que ahora “hay cada vez más peruanos que se conectan desde dispositivos móviles” como tablets y smartphones.

“Además a nivel de la oferta nos encargamos que los productos sean de marcas de calidad y le damos la oportunidad no sólo a las empresas que son locatarias del Jockey sino a otras que ofrecen productos de calidad, y que quieran contar con una vitrina virtual”, subrayó.

Finalmente, dijo que el valor agregado principal para los usuarios de la plataformar es la oferta de moda y el tipo de experiencia móvil que significa contar con un sitio amigable, de fácil uso y con contenido de valor referido a la oferta para tomar una buena decisión de compra.

“Sobre la nueva plataforma de ecommerce del Jockey Plaza es un poco prematuro indicar cuales son los productos que mejor se venden. Sin embargo, hasta la fecha lo que está funcionando muy bien son los accesorios”, precisó.

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