TV’s LED lideran las ventas virtuales de su categoría en el Mundial Brasil 2014

Los televisores de entre 40 y 49 pulgadas representan el 51% de las ventas online, seguido por los de 32” a 39” que constituyen un 37%, según Linio.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Un informe realizado por Linio señala que el 97% de los televisores que están siendo vendidos en el canal online peruano durante la campaña del Mundial Brasil 2014 cuenta con pantalla LED frente a un 3% que es de pantalla plasma.

También refiere que los televisores con tecnología Smart vienen ganando mercado y que en el segundo trimestre ya representan el 46% de las ventas registradas, frente a un 54% conformado por la venta de televisores convencionales.

Asimismo, detalla que los televisores de entre 40 y 49 pulgadas representan el 51% de las ventas online, seguido por los de 32” a 39”, que constituyen un 37%.

Si bien el gusto de los consumidores viene migrando hacia los aparatos de grandes dimensiones, su costo es el principal factor que inhibe la compra, sostiene.

“El mundial ha traído consigo grandes innovaciones tecnológicas orientadas al entretenimiento, las pantallas curvas, de resolución 4K o 3D, pero son tecnologías que aún no se masifican entre los consumidores”, indica.

Finalmente, refiere que las ventas de televisores durante el último mes se han elevado considerablemente frente al mismo lapso en una temporada convencional.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO