NOTICIAS DE Laive
Compartir:
Digesa visitaría Laive otra vez

La Municipalidad de Ate informó que han multado a empresa Laive con el 30% de una UIT (S/ 1,215).
Laive sale ‘ilesa’ de la crisis de productos lácteos y sus ventas crecen 12.9%

Mediante un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la empresa difundió sus estados financieros correspondientes al segundo trimestre del presente año. ¿Qué resultados obtuvo?
Aspec presentará denuncia contra productos lácteos de Laive

“La denominación de estos alimentos no refleja su verdadera naturaleza y se publicitan con determinadas características cuando en realidad no las tiene”, mencionó el titular de Aspec, Crisólogo Cáceres.
Las 15 leches evaporadas que se venden en el mercado y no son íntegramente de leche de vaca

Gestión.pe conoció la relación de productos que mostró Robert Priday que se venden como leche pero que no lo son.
¿Qué es Gloria?: Inversionistas y cifras detrás de la principal empresa de lácteos en Perú

Según la Memoria Anual 2016 de Gloria, el capital social de la compañía ascendía a S/ 382’502,106. ¿Qué otras cifras genera esta empresa?
Tres empresas tienen ‘capturado’ más del 90% del mercado de productos lácteos en Perú

“Estas tres empresas mantienen una intensa competencia entre ellas y ofrecen una importante variedad de productos, con una gama cada vez más amplia y con novedosas presentaciones en cada caso”, señala un informe de Class & Asociados.
Laive: Podríamos comprar empresas para ingresar a nuevas categorías

La empresa pasó de crecer 10% en los últimos años a 5% este año, resultado que espera también conseguir en el 2016. Apostará por envases más personales.
Con empaque nuevo: jugos Watt’s renueva su imagen y suelta la lengua

Laive relanza su marca de néctar de fruta y se propone enmendar su falta de comunicación.
Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004

La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de US$ 3,500.
Eduardo Velasco: “Saber dónde pautear, hace que cada dólar sea más eficiente”

Este año, la inversión publicitaria en nuestro país podría crecer entre un 5% y un 7%, menos que el año pasado, estimó el managing director de la agencia de medios MEC en el Perú.
Laive incursiona en la categoría de cereales para competir con Ángel

Bio Blixx es el nombre del nuevo lanzamiento de la empresa local, que lo ve más como un complemento a su categoría de yogures. En febrero empezará a operar su planta de manjar blanco.