NOTICIAS DE MEC Perú
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El verano 2015 no fue muy favorable para la inversión publicitaria, según MEC Perú
Categorías tradicionales de verano como gaseosas, jugos, cervezas, leches, útiles para el colegio decrecieron su inversión significativamente, según Eduardo Velasco de MEC Perú.
Magaly Medina firmó contrato con Frecuencia Latina
La conductora anunció oficialmente su ingreso en un programa de espectáculos. Su ‘jale’ constituye una estrategia del canal para salvaguardar su nivel de rating.
La creatividad en contenido vs. La creatividad en los medios
Las centrales de medios han ido evolucionando y cambiando, sin perder su rol inicial, y más bien incorporando nuevas habilidades y conocimiento destinado a entender y descifrar mejor el nuevo panorama de medios.
El jale de Magaly puede definir la pelea entre ATV y Frecuencia Latina por ser el segundo canal más visto
Magaly Medina decidió dejar ATV y Frecuencia Latina suena más fuerte como la nueva casa de la figura. ¿Qué significa para un canal nueve perder una ficha como ella?
En el horario prime time, casi todos son iguales si están frente al televisor
Los formatos que mejor funcionan frente al público peruano son las series nacionales y los realities. Entre las 7 p.m. y las 10 p.m. los canales nacionales generan alrededor de un 70% de sus ingresos publicitarios, según MEC Perú.
¿Cómo crear historias publicitarias “Multi-Medios”?
Para el director de Estrategia de MEC Perú, Luis Valdivia, resulta “estresante” para los managers de marca pensar en el grado de dificultad de una campaña publicitaria potente para que sea un “hit”.
Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú
Al cierre del 2013, la inversión publicitaria en televisión sumó US$ 352 millones y mantiene una tendencia al alza desde hace algunos años.
Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004
La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de US$ 3,500.