Mulder: Gastón cometería un error si postula a la presidencia

Legislador aprista afirma que chef hace “peruanidad” al hacer empresa

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El congresista Aprista Mauricio Mulder cuestionó una posible candidatura de Gastón Acurio a la presidencia de la República en el 2016, aunque destacó que el chef ya lo ha negado en reiteradas oportunidades.

“Cometería un error en decir (que será candidato ) porque no es político. Si entra al terreno político, entra en los dimes y diretes y (tendríamos ) el desvanecimiento de su esencia”, expresó en Agenda Política.

Añadió que hacer empresa, como lo hace el chef es peruanidad y si el cocinero decidiera postular sería un candidato de muchas polendas, aunque subrayó que la política, desafortunadamente, está llena de confrontaciones y es partidista. “Le paso a Vargas Llosa”, anotó.

De otro lado criticó la gestión del jefe del Gabinete, Cesar Villanueva, quien dijo tiene un trabajo silencioso, pese a que él es quien tendría que dar la cara por el Presidente de la República.

“No está en ninguna parte, no ha marcado en su ingreso. Y creo que su papel es penoso. Él ira a regresar a la región de San Martín”, expresó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO