beQbe, la nueva red social para creativos

Una nueva plataforma para desarrollar y compartir contenidos de manera fácil y rápida entre tus contactos y redes sociales.

“Potente como una página web y simple como un post”, es la propuesta de beQbe, la cual apunta a ser la red social de los creativos.

Creado para cualquier persona que quiera exponer sus hobbies, creaciones o sus trabajos, beQbe te permite armar de la manera que desees tu propio perfil de manera fácil y rápida, por lo que es muy beneficiosa para aquellos que no tienen mucha compatibilidad con las computadoras.

Una de las principales características de esta red son los Qube, unidades de información que permiten subir fotos, videos, texto, música, links y rss, informa el portal alt1040. El usuario puede utilizarlos de la manera que desee y aprovechar la variedad de formatos que ayudan a hacer el perfil lo más personalizado posible.

El proyecto también está pensado para la empresas, las cuales podrán hacer uso de las estadísticas especializadas del sitio y apreciar quién está verdaderamente interesado en el producto o servicio. Por otro lado, también permite compartir contenido con otras plataformas, blogs y webs.

Si no tienes un proyecto o no eres una empresa, beqbe te permitirá descubrir una gran variedad de temas de interés además de poder seguir diferentes amigos y marcas como Facebook y Twitter, compartir contenidos con Pinterest.

Definitivamente una muy buena propuesta para probar que podría servir para tus presentaciones o como complemento para tu CV.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO