KIA Tennis Open - Asia 2017: Así se vivió la gran final

El pasado sábado 18 de febrero, se llevó a cabo la gran final del torneo Kia Tennis Open ¿quién ganó? Aquí te lo contamos.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El pasado sábado 18 de febrero, desde las 6:30 p.m., se jugó la esperada final del torneo teniendo como campeón a playa LAPA LAPA.

Las tres modalidades se jugaron en simultáneo. En la modalidad singles varones, José Carlos Leigh (LL) superó a Raúl Jiménez (LP) por un doble 63.
Por su parte, en la modalidad dobles varones, Tony Salas/Enrique Taboada (LL) doblegaron a la pareja conformada por Víctor Hatchwell/Jean Pierre Mourre (LP) con un marcador similar, 63 y 63. Por último, en la modalidad dobles mixtos, Claudia Vásquez de Velasco/ Agustín Vásquez de Velasco (LL) se impusieron a la dupla compuesta por Virginia Lolas/Diego López (LP) por 64 y 62.

Junto a la premiación de finalistas, también se entregaron premios individuales por rendimiento, teniendo como ganadores:

Premio MVP presentado por MOTO: Jose Carlos Leigh (LL)
Premio Fair play presentado por Gestión: Luis Miranda (LL)

El equipo campeón, se hace acreedor de 02 paquetes individuales para asistir al Torneo profesional de tenis ATP 500 de Acapulco, llevado a cabo en México del 27 de febrero al 5 de marzo del 2017.

Cada uno de los paquetes incluye: 01 entrada para la fase semifinal del torneo, 01 entrada para la fase final del torneo, 01 ticket aéreo Lima-Acapulco-Lima y estadía por dos noches para 01 persona.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO