Un peruano entre los 30 jóvenes más influyentes del mundo en marketing y publicidad

Omar Sotomayor, de la agencia Lápiz, figura en la lista “ 30 under 30 “ de Forbes, en la categoría Marketing & Advertising. Nuestro compatriota ocupa el puesto 27.

<strong>Destacado.</strong> Sotomayor ha trabajado en campañas para Kellogg y P&G. (Forbes)
Destacado. Sotomayor ha trabajado en campañas para Kellogg y P&G. (Forbes)

El peruano Omar Sotomayor fue considerado por la revista Forbes como uno de los 30 profesionales menores de 30 años más influyentes en el mundo del marketing y la publicidad.

Sotomayor, junto al también peruano Gastón Soto (de 30 años), integran el equipo creativo de Lápiz, la agencia de marketing hispana de Leo Burnett.

Nuestro compatriota ha desarrollado diversas campañas dirigidas a objetivos creativos de algunas de las mayores marcas del mundo, como Kellogg y Procter & Gamble.

Además, ganó el Oro en Cannes en el 2010 y 2011, alcanzando un récord en la historia del programa Young Lion.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO