Premios ANDA 2014: La frase publicitaria más memorable 1980-2014

“Achica precio”, “La bebida de sabor nacional”, “Te llama la llama” y “La cerveza más cerveza” fueron reconocidas como las mejores frases publicitaras de los últimos 34 años en la premiación de la Asociación Nacional de Anunciantes.

Si bien el mercado publicitario crea constantemente frases para sus campañas, son pocas las que perduran en el tiempo y se quedan grabadas por años en la mente de los consumidores.

En el Perú hay muchos casos de frases que perduran en el tiempo y que son recordadas como si hubiesen sido creadas ayer. Estas fueron reconocidas anoche por la Asociación Nacional de Anunciantes en los premios ANDA 2014.

Así, en la categoría “La frase publicitaria más memorable 1980-2014” se alzaron las populares “Achica precio” de la recordada National Panasonic, “La bebida de sabor nacional” de Inca Kola, “Te llama la llama” de la Feria del Hogar y “La cerveza más cerveza” de Pilsen Callao.

Recordemos a continuación dos de estas frases en algunas publicidades:

“La bebida de sabor nacional”

“Achica precio”

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO