NOTICIAS DE Pilsen Callao
Compartir:
Utilidad de Backus cae ligeramente a S/ 256.6 millones en segundo trimestre
![Utilidad de Backus cae ligeramente a S/ 256.6 millones en segundo trimestre Foto: Andina.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/3/8/thumb/flujo/238254.jpg)
Las ventas de Pilsen Callao y de cerveza Cristal representan el 66% de los ingresos de la compañía.
Conoce los spots publicitarios más vistos por los peruanos en Youtube en marzo
![Conoce los spots publicitarios más vistos por los peruanos en Youtube en marzo](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/2/thumb/flujo/92345.jpg)
Desde deporte y tecnología hasta una reconocida marca de cervezas, estos son los spots publicitarios más vistos en Youtube en marzo. Dos de ellos son netamente peruanos.
San Valentín, el Ramo Pilsen y cómo explotar al comprador emocional
![San Valentín, el Ramo Pilsen y cómo explotar al comprador emocional](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/2/thumb/flujo/82821.jpg)
“Queremos demostrar con las campaña de que estamos enamorados de la verdadera amistad”, afirma Miguel Merino Villacorta, director de marketing de Pilsen Callao. Conoce qué persigue la marca con esta campaña por el 14 de febrero.
Pilsen prepara nuevos empaques para campaña por San Valentín con acceso para todos
![Pilsen prepara nuevos empaques para campaña por San Valentín con acceso para todos (Video:Gestión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/7/3/thumb/flujo/73031.jpg)
El director de la marca Pilsen Callao, Miguel Merino, reveló que la campaña “Trae a tu pata” tuvo una buena acogida este año.
Backus proyecta superar las 66 mil botellas en Oktoberfest Cusqueña
![Backus proyecta superar las 66 mil botellas en Oktoberfest Cusqueña (Video: Gestión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/6/thumb/flujo/66592.jpg)
En su 13 edición peruana la mayor fiesta de la cerveza espera reunir a 35 mil personas.
Cristal y BCP son las marcas peruanas más valiosas, según FT
![Cristal y BCP son las marcas peruanas más valiosas, según FT La marca de la cerveza de Backus suma US$ 1,630 millones.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/3/thumb/flujo/63901.jpg)
Cuatro empresas peruanas alcanzaron un espacio en el ranking de las 50 mayores marcas de la región. También figuran Pilsen Callao e Interbank.
Pilsen y su estrategia para posicionarse como la cerveza más amigable
![Pilsen y su estrategia para posicionarse como la cerveza más amigable](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/6/thumb/flujo/46810.jpg)
Las campañas que presenta la marca apelan a fortalecer estos lazos entre sus consumidores y trascienden aspectos como el NSE y la edad.
Premios ANDA 2014: La frase publicitaria más memorable 1980-2014
![Premios ANDA 2014: La frase publicitaria más memorable 1980-2014](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/4/thumb/flujo/44386.jpg)
“Achica precio”, “La bebida de sabor nacional”, “Te llama la llama” y “La cerveza más cerveza” fueron reconocidas como las mejores frases publicitaras de los últimos 34 años en la premiación de la Asociación Nacional de Anunciantes.
Barranco Beer Company, la cerveza artesanal servida del tanque al chopp
![Barranco Beer Company, la cerveza artesanal servida del tanque al chopp Barranco Beer Company, la cerveza artesanal servida del tanque al chopp](http://i.ytimg.com/vi/3dt0sKZhUn0/default.jpg)
Boom de la cerveza artesanal. Es como tomar una ‘chela’ en medio de la planta de producción. Aquí no se embotella ni se filtra: se disfruta del sabor, olor y color de la cerveza recién salida de la fermentación. Es el sueño hecho realidad de los primos Andrés y Maurice Lefevre
Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”
![Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran” (Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28614.jpg)
José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que este no fracase.