Gastón Acurio va por conceptos de comida más asequibles

Expedición Perú 2015 se iniciará en Arequipa y continuará por cada departamento buscando comunicar acerca “de los productos que las personas puedan abrazar o destinos que la gente pueda visitar”.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Tras anunciar su salida del restaurante Astrid & Gastón, donde estuvo al mando por 20 años, el chef y empresario Gastón Acurio ya diseña sus futuros proyectos, entre los cuales se encuentra el desarrollo de un nuevo establecimiento con precios más económicos.

“Tengo que desarrollar nuevos conceptos en el mundo de la comida, mucho más asequibles, porque hoy día podemos y tenemos la obligación –los cocineros- de poder producir experiencias baratas para muchas personas”, afirmó.

De esta manera, Acurio sostuvo que su salida de Astrid & Gastón -lo reemplazará Diego Muñoz-, no implica el abandono de su faceta empresarial, ya que se mantendrá a cargo de sus otros restaurantes y continuará con nuevos locales como Los Valientes, el cual estará ubicado en San Isidro.

Perú 2015
Sobre la expedición que realizará a lo largo del país que ha denominado Perú 2015, Gastón dijo que iniciará en Arequipa y continuará por cada departamento buscando comunicar acerca “de los productos que las personas puedan abrazar, o destinos que la gente pueda visitar”.

“Me voy por el Perú a tratar de entender cómo puedo recabar la mayor información posible y a partir de allí generar proyectos que tengan valor agregado y que influyan positivamente en las personas, comunidades, productos y mercados”, afirmó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO