NOTICIAS DE
Compartir:
Conoce las campañas publicitarias que fueron premiadas en los Effie 2014
La agencia Mayo recibió cuatro oros, mientras que Circus se llevó el Grand Effie por la campaña “no es Atún” para San Fernando.
Mayo fue la agencia más premiada: se llevó cuatro oros en los Effie 2014
El evento, que ensalza los resultados efectivos de las campañas, estuvo más parejo que en su anterior edición. San Fernando y Circus repitieron plato y se llevaron, como el año pasado, el Grand Effie.
Mayo es la agencia más premiada con cuatro oros en los premios Effie 2014
El evento, que ensalza los resultados efectivos de las campañas, estuvo más parejo que en su anterior edición. San Fernando y Circus repitieron plato y se llevaron, como el año pasado, el Grand Effie.
Nelson Fragoso: “Las agencias de publicidad deben ser mutantes, porque el consumidor es así”
El nuevo vicepresidente creativo de Causa no quiere pescar clientes porque lo encuentra “aburrido”. Él prefiere la emoción de la caza de una nueva marca.
“Ya lo pasado, pasado” sube la venta
La nueva campaña de Claro Perú ha incrementado en 45% las ventas del operador en sus paquetes de Internet de altas velocidades. Y de paso le ha puesto voz a los usuarios. Conozca la estrategia detrás de los spots televisivos.
Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”
José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que este no fracase.
San Fernando y Circus son la prueba de que el amor a primera vista sí funciona
G de Gestión. La empresa de consumo masivo y la agencia le pusieron ritmo negro a los últimos Effie y sumaron cinco premios en los últimos tres años, incluidos dos Grand Effie. El cerdo sería su próxima apuesta comercial y publicitaria.
Usan mototaxis, megáfonos y murales, pero son una marca moderna
Sodimac usa elementos básicos de la publicidad para trascender en provincias. Tras su campaña “gigantes de la construcción”, la recordación de la marca alcanzó un nivel de 78%.
Lo que San Fernando ha logrado con sus jueves de pavita
En un año, la marca incrementó en 40% las ventas de dicho producto. Ahora anuncia el turno de las otras carnes de su catálogo. La razón del éxito de la campaña es la autenticidad de la familia y la conexión que genera con el público.
Circus y McCann Erickson arrasaron en los Effie 2012
Agencias se llevaron la mayor cantidad de premios. Mistura y Nescafé fueron reconocidas como Grandes Marcas.