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Las Kardashian y los millones que generan para la industria cosmética y de la moda
FOTOGALERÍA. Kim Kardashian cumplió 36 años ayer. Puede que se esté tomando un descanso, pero la influencia de esta estrella de programas reality y de su familia en cómo los consumidores gastan su dinero aún sigue vigente. La forma en la que los miembros de la familia Kardashian suben fotos a Instagram, se ejercitan en el gimnasio e incluso visten a sus niños afecta la forma en la que compramos. Si quieren saber el futuro de la industria del consumo, tienen que “Ponerse al día con las Kardashians”, aunque no les guste. (Texto: Bloomberg)
Ropa para niños: La ropa de diseñador para niños representa menos del 3% de las ventas de la mayoría de las marcas de lujo, dice Deborah Aitken de Bloomberg Intelligence. Aun sí, la categoría está creciendo a una tasa más rápida que el mercado del lujo y que el sector del vestuario para adultos. La demanda se está viendo impulsada por un aumento del conocimiento de marca (gracias a aquellos patrocinios de celebridades) y un número creciente de padres más viejos y con más dinero, según Aitken. (Foto: Getty Images)