FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Las Kardashian y los millones que generan para la industria cosmética y de la moda
FOTOGALERÍA. Kim Kardashian cumplió 36 años ayer. Puede que se esté tomando un descanso, pero la influencia de esta estrella de programas reality y de su familia en cómo los consumidores gastan su dinero aún sigue vigente. La forma en la que los miembros de la familia Kardashian suben fotos a Instagram, se ejercitan en el gimnasio e incluso visten a sus niños afecta la forma en la que compramos. Si quieren saber el futuro de la industria del consumo, tienen que “Ponerse al día con las Kardashians”, aunque no les guste. (Texto: Bloomberg)
4. Compradores adultos mayores: Kris Jenner (Mamá-mánager) tiene casi 61 años, y todavía le gusta verse bien. A los compradores más mayores también les interesa la moda y la belleza, y muchos de ellos tienen el dinero para gastar en este rubro. El problema es que la mayoría de los minoristas no están atendiendo eficientemente las necesidades de este grupo demográfico, por ahora. Incluso cuando lo hacen, no siempre lo hacen bien. N Brown, el minorista británico que apunta a compradores mayores y de tallas grandes, ha tenido dificultades para modernizar su negocio de catálogos impresos y trasladarlo al internet. (Foto: Reuters)