FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Las Kardashian y los millones que generan para la industria cosmética y de la moda
FOTOGALERÍA. Kim Kardashian cumplió 36 años ayer. Puede que se esté tomando un descanso, pero la influencia de esta estrella de programas reality y de su familia en cómo los consumidores gastan su dinero aún sigue vigente. La forma en la que los miembros de la familia Kardashian suben fotos a Instagram, se ejercitan en el gimnasio e incluso visten a sus niños afecta la forma en la que compramos. Si quieren saber el futuro de la industria del consumo, tienen que “Ponerse al día con las Kardashians”, aunque no les guste. (Texto: Bloomberg)
Deportivo chic: Lululemon y Gap, así como también compañías tradicionales de ropa deportiva como Nike, Under Armour e incluso Adidas, han tenido que dar la talla, agregando zapatillas y leggings estilosas que se ven bien tanto en el oficina como en las clases de yoga. Las ventas de productos de mezclilla han sufrido, incluso si Khloe Kardashian ha estado tratando de vender jeans Good American. (Foto: Ska Studio)