FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Las Kardashian y los millones que generan para la industria cosmética y de la moda
FOTOGALERÍA. Kim Kardashian cumplió 36 años ayer. Puede que se esté tomando un descanso, pero la influencia de esta estrella de programas reality y de su familia en cómo los consumidores gastan su dinero aún sigue vigente. La forma en la que los miembros de la familia Kardashian suben fotos a Instagram, se ejercitan en el gimnasio e incluso visten a sus niños afecta la forma en la que compramos. Si quieren saber el futuro de la industria del consumo, tienen que “Ponerse al día con las Kardashians”, aunque no les guste. (Texto: Bloomberg)
Cosméticos: Las hermanas Kardashian han creado su propia línea cosmética, al igual que su media hermana Kylie Jenner. Pero el auge del maquillaje también está beneficiando a gigantes mundiales como Estee Lauder (quien tiene como rostro a la modelo y media hermana de estas celebridades, Kendall Jenner) y L’Oreal. De hecho, las hermanas han ayudado a crear una nueva ola de interés en los cosméticos, desde lápices labiales con efecto de relleno hasta kits para las cejas. (Foto: Internet)